viernes, 19 de junio de 2009

Primer Post



Hola, creé este blog para poner todo tipo de cosas para el guitarrista, ya sea libros, manuales de guitarra, videos, canciones, tablaturas, etc. Por lo general las tablaturas del internet no están muy bien hechas y cuesta encontrar la correcta, (yo no escribo tablaturas solo posteo las que comprobe que suenan bien) Lo mismo pasa con los videos en Youtube, supongo que algunos aprenden canciones en Youtube, y ven como se tocan, incluso se pueden pasar una tarde entera sin encontrar lo que buscan. Yo ya pasé ese tiempo buscando tal video o taltablatura, y estoy dispuesto a compartirla. También me paso que no encontré la tablatura de la canción que yo quería y practicamente no existe, asi que me gustaria que alguien la pasara. También puedo postear análisis sobre bandas en particular y otros temas que me pidan como archivos descargables. Espero que disfruten del blog y de todos sus contenidos.

No hay comentarios: